jueves, 31 de mayo de 2012

CONCLUSIONES

Creo que el tema de la deserción escolar es muy amplio, aún más cuando se investiga desde diferentes aspectos, pero que en gran medida la investigación y la solución a este problema son de gran ayuda para las autoridades gubernamentales, ya que en base a la información pueden ofrecer alternativas para apoyar a todos los alumnos que pretendan dejar de estudiar por una u otra causa.


Cruz Cenobio Jorge Luis


Pues yo pienso que se le debe de dar mucha importancia y prioridad a la solución de este gran problema que esta surgiendo, ya que perjudica mucho a la sociedad y al país por no tener gente preparada, y más aun cuando los alumnos desertores no trabajan y no estudian, se vuelven, en cierta forma, una carga para el país y para quienes si trabajan.


Villeda Martínez Jair


Creo que el gobierno debe tomar muy seriamente cartas en el asunto ya que si este problema sigue acrecentando podría acarrear consigo muchos más problemas, si de por sí, somos un país no muy bien desarrollado, con gente o jóvenes no preparados el progreso se irá haciendo mucho más lento.
Las autoridades deben realizar estudios para que, creo yo, se optimicen los planes de estudio y no se les complique el terminar su preparación a los alumnos.


Hernández García Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario